Régimen de Bonificación de Tasas: Línea de Crédito para Operaciones de Leasing

El Departamento de Programas Públicos y Desarrollo Empresario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa la vigencia de la Línea de Crédito para Operaciones de Leasing, en el marco del Régimen de Bonificación de Tasas de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYMEyDR) del Ministerio de Industria de la Nación, y a través de un Convenio con Nación Leasing (Banco de la Nación).

Se trata de un instrumento de financiación que les permite a las PYMES incorporar bienes de capital a través de la modalidad Leasing, en la cual Nación Leasing (Dador) adquiere el bien indicado por el cliente (Tomador), para que pueda utilizarlo por un tiempo determinado (Plazo) contra el pago de una cuota periódica, denominada “Canon”, confiriéndole además la opción de comprarlo por un precio determinado, al finalizar el Contrato de Leasing.

BENEFICIARIOS:
PYMES de los sectores económicos industriales, comerciales, de construcción y de servicios destinados al mercado interno o a la exportación, que desarrollen actividades en ciertos rubros seleccionados. Consultar los mismos vía mail.

FINANCIAMIENTO:
Hasta el 100% del bien. Monto máximo: $5.000.000. Hasta en 60 meses. En 48 meses: TNA fija y en pesos de 19,5%. Último año: tasa variable.

La Secretaría toma a su cargo la siguiente bonificación:
-Micro y Pequeñas empresas: 4% sobre la tasa
-Medianas Empresas: 2,5% sobre la tasa.

Para más información, dirigirse a: programaspublicos@came.org.ar31

Anuncios